Totum Revolutum
Azotame...
Weblog en español

Totum Revolutum

Cuaderno de Bitácora para navegantes que buscan enlaces y noticias de todo tipo.

Saludos a todos

sábado, octubre 25, 2003

Hola amigos, esto es una prueba de cómo puede funcionar la bit´cora weblog.
Hasta pronto

A un weblog se lo puede llamar también blog, bitácora o diario.

Es un sitio donde el administrador (weblogger o blogger) escribe en forma periódica distintos logs, o sea artículos, comentarios, opiniones, etc. Básicamente es un espacio personal de escritura en Internet.

El formato normalmente es sumar la entrada más nueva arriba de la página, así los visitantes pueden ponerse al día simplemente leyendo la página hacia abajo hasta que llegan a un enlace que vieron en su última visita.

Generalmente se los acompaña de enlaces y se permite que los lectores pueden participar con comentarios sobre lo leído.

No es necesario que el autor conozca algún lenguaje de programación o herramientas gráficas, ya que toda la escritura se maneja vía web. Esto hace posible el uso masivo como forma de publicación de información.

Se compone de una estructura estándar que es la que ven todas las personas que naveguen en Internet, y una herramienta de publicación que está cerrada a la persona autorizada para publicar.

totum revolutum transparente

Artículos del Blog

2012

2011

2010

2009

2008

2007

2006

2005

2004

2003

Links externos
Mucho calor en el interior
...como a una perra

En totum revolutum no pretendemos ofender a nadie ni violar ninguna ley sobre propiedad intelectual o derechos de autor, simplemente informar y entretener de forma amena en la medida de nuestras posibilidades, con material encontrado en Internet. Cualquer incidencia, sugerencia o queja puede reportarse a la siguiente dirección de correo electrónico totumrevolutum@movistar.es

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional