Totum Revolutum
Azotame...
Weblog en español

Totum Revolutum

domingo, febrero 06, 2005

Sharon Stone

Biografía y fotos de Sharon Stone.

Sharon Stone, belleza madura

Sharon Stone nació en un pequeño pueblo de Pensilvania en 1958. Tuvo una infancia muy normal y a los 15 años ingresó a estudiar escritura creativa. Estudió gracias a una beca arte y escritura en la Universidad de Edinboro (Pennsylvania). En esta universidad logró entrar gracias a sus buenas calificaciones escolares a la temprana edad de 15 años. Fue luego de una pequeña actuación en un festival local, que unos promotores de concursos de belleza la vieron y le ofrecieron una oportunidad para ingresar al mundo de la pasarela. Sus padres fueron los primeros en apoyarla ya que creían que ella podía salir de la mediocridad y saltar a un futuro mejor.

A los 17 años ganó el concurso de belleza Miss Pennsylvania. También estudió interpretación con Jack Waltzer y Marilyn Freid.

Las pasarelas le trajeron muchas satisfacciones pero ella sabía que era capaz de mucho más, así que comenzó a tomar pequeños papeles como actriz y su primera película fue Stardust Memories (1980). Luego vinieron más películas, las que no fueron de gran presupuesto ni muy importantes.

Después de 10 años de intentos fallidos logró interpretar el papel de la esposa de Arnold Schwarzennegger en Total Recall (1990).

Total_Recall_05

En 1992, los productores de la película de suspense psicológico Instinto Básico, buscaban quien interpretara el papel protagonista de Catherine Tramell, una diabólica asesina bisexual film en que actúa junto a Michael Douglas y que le dio fama de chica mala y mucho reconocimiento. Siguió actuando y luego vino la película Sliver, con la que definitivamente logró atraer la atención de Hollywood.

6574_5

Sharon ha trabajado mucho para aprender el arte de actuar, ha estudiado por muchos años arte dramático y siempre acepta aquellos papeles que desafíen su talento. Su perseverancia, confianza en si misma y glamour llamaron la atención de Martín Scorsese para interpretar a Ginger en la película Casino junto a Robert de Niro. Su gran actuación impresionó a todos por su gran compromiso y profesionalismo y le dio la oportunidad de obtener una nominación al Oscar.

Debido a su prestigio y a la aprobación de la Academia, decidió abrir su propia Compañía de Producción y junto al director Sam Raimi realizaron el film The Quick and the Dead. Sharon Stone mantiene una actitud muy particular con respecto a la fama. Se le relacionó sentimentalmente con el productor Barry Josephson y el músico de country Dwight Yoakam Su vida sentimental ha llegado a un final feliz: su matrimonio con el editor Phil Bronstein en 1998. Ellos viven en California y han adoptado un bebé, Roan.

Sharon denunció a un cirujano

Sharon Stone se enfrenta con un cirujano plástico mentiroso.

sharon2zSharon Stone presentó una demanda por difamación en contra de un cirujano plástico de Beverly Hills, por haber mentido a la prensa al decir que le hizo un estirado facial a la estrella de cine.

En su demanda presentada ante la Corte Superior de Los Ángeles, Stone expresó que el médico Renato Calabria incurrió en falsedad de declaraciones ante las revistas US Weekly e In Touch Weekly.

US Weekly en su edición de agosto pasado e In Touch en septiembre, publicaron una historia similar en donde Calabria dijo que había llevado a cabo una cirugía plástica a la protagonista de Bajos instintos I y II y Gatubela.

De acuerdo con la querella, Stone rechazó haber sido sometida a una operación de estiramiento facial para mejorar su apariencia física.

Stone se mostró orgullosa no sólo de su capacidad para la actuación y de poseer otros talentos, como su debut como directora de Never change para 2006, sino también de su apariencia física "que es natural", estableció en el documento hecho público en la corte.

La actriz se quejó que con esa publicidad negativa acerca de su apariencia física le han hecho un impacto brutal a su reputación como actriz profesional de cine y su habilidad para obtener trabajo en la industria fílmica.

Por todo lo anterior, Stone pidió al juez que se le retribuyan los daños compensatorios por los daños general, especial, actual y punitivo por esa declaración.

De igual forma exigió que se le retribuya por cualquier beneficio que Calabria pueda recibir por el uso no autorizado de su nombre, imagen o cualquier acto semejante.

De ganar la demanda, la actriz recibirá una compensación multimillonaria, ya que es considerada una de las mejor pagadas en Hollywood.

Sharon: millones en segundos

Con su sola presencia Sharon Stone es capaz de desatar las billeteras.

Sharon_stone59

La actriz Sharon Stone sacó a relucir hoy todo su encanto y cualidades escénicas y en cuestión de minutos logró reunir un millón de dólares entre los empresarios que participan en el Foro Económico Mundial para comprar mosquiteros y reducir la propagación de la malaria en Africa.

Sharon Stone ofrece sus pechosEn medio de una sesión del Foro de Davos en la que participaban los presidentes de Brasil y Tanzania, el ministro de Finanzas del Reino Unido y el multimillonario Bill Gates, la actriz se levantó de entre el público y ofreció al mandatario tanzano un "aporte inmediato" de 10.000 dólares para la adquisición de los mosquiteros.

Aprovechando la etapa de preguntas, la actriz tomó la palabra para instar a los cientos de ejecutivos que la rodeaban, muchos de ellos de poderosas multinacionales, a manifestarse y comprometer una suma concreta con el mismo fin.

El Foro Económico Mundial, que se celebra en la localidad de Davos al pie de los alpes suizos, invitó este año a famosos artistas comprometidos en causas humanitarias a participar en su sesión anual, que estuvo dominada por las discusiones sobre cómo reducir el hambre y la pobreza en el mundo.

Los organizadores fueron sorprendidos por la reacción espontánea de Sharon Stone, que ignoró a las anfitrionas que le pedían que les devolviera el micrófono para continuar con el debate y continuó invocando a los asistentes a hacer sus aportaciones inmediatamente.

La actriz, que vestía informal, dijo que estaba conmovida por la convicción con la que el presidente de Tanzania, Benjamin Mkapa, había explicado cómo muchos países africanos deben dedicar gran parte de sus presupuestos nacionales al pago de la deuda externa, lo que privaba de esos recursos a los sectores sociales y a los más pobres.

Poco después de su intervención, la artista recibió un gran número de tarjetas que le enviaban los participantes y en las cuales éstos se sumaban a su iniciativa indicando una suma de dinero.

Los cálculos que se hicieron al término de la reunión indicaban que se habían reunido un millón de dólares en donaciones.

Los organizadores dijeron que en la reunión del Foro del próximo año se informará de cuántos mosquiteros pudieron comprarse.

03

Videos de Sharon Stone

Videos de la gran estrella.

Portada totum.tk

Artículos del Blog

Links externos


...como a una perra