Totum Revolutum
Azotame...
Weblog en español

Totum Revolutum

Cuaderno de Bitácora para navegantes que buscan enlaces y noticias de todo tipo.

Pechos como el cemento

Tawny Peaks, vende sus pechos al mejor postor.

Unas tetas duras como el pan de tres días

Una ex bailarina de 'topless' que fue acusada de golpear a un cliente de un club nocturno de Florida con sus senos se ha quitado sus enormes implantes de silicona y ha puesto uno de ellos en subasta en el sitio de Internet eBay, según informa Reuters.

La mujer, conocida profesionalmente como Tawny Peaks (pezones morenos), dijo el miércoles que encontró recientemente los implantes en una caja en un armario de su casa, después de ver en la televisión una discusión sobre las cosas extrañas que se vendían en Internet y se decidió a hacerlo.

—¿Por qué no? (...) Ya no los necesito— , dijo.

Dos tetas como dos carretas que ganan juicios por agresiónTawny Peaks dijo que firmaría el implante para el ganador de la subasta en eBay, pero guardaría el otro de recuerdo, y explicó que se había quitado sus implantes y se sometió a una cirugía de reducción de pecho en 1999, tras retirarse del negocio para comenzar una nueva vida.

Los senos "eran realmente grandes, demencialmente grandes", admitió la ex bailarina, quien se describió como una mujer de su casa, felizmente casada y madre de tres niños.

Tawny Peaks, quien vive en el área de la ciudad de Detroit, en Michigan, logró notoriedad en 1998 cuando un hombre la demandó a ella y al club nocturno Diamond Dolls, en Clearwater, Florida, argumentando que sufrió un traumatismo cervical cuando ella lo golpeó con sus senos en la cara en un fiesta de solteros.

El hombre dijo que los pechos de la ex bailarina eran "como dos bloques de cemento".

Las partes aceptaron acudir a un arbitraje en el programa de televisión "La Corte del Pueblo" y el juez, el ex alcalde de la ciudad de Nueva York Ed Koch, ordenó que un alguacil femenino examinara a "Tawny Peaks" en privado.

El alguacil detectó que los senos eran "suaves" y que pesaban casi un kilo cada uno. Koch falló que no eran peligrosos y rechazó conceder la indemnización por daños.

La subasta de los implantes terminó el sábado y la ex bailarina recibió 10 ofertas, que llegan hasta 71 dólares (unos 54 euros), según el sitio de eBay.

Los pechos encuentran comprador

Una empresa compra los implantes de Tawny.

Parece ser que Tawny Peaks puede estar de enhorabuena, al final hubo unas ofertas mucho mayores por sus implantes de silicona y la empresa online casino goldenpalace.com los compró por 16.766$.

Aunque particularmente no sé si es un alago o en verdad Tawny tiene que empezar a preocuparse, porque esta es la misma empresa de completos grillados que compró una virgen que supuestamente se podía ver dibujada en los restos de un incorrupto sandwich de queso que luego se llevaron de gira promocional ¿se acuerdan? Pues eso.

Tomando el Sol
Tawny Peaks luce sus encantos implantados en la piscina

Los sucesos de 1998

Lo que pasó en el Diamond Dolls.

Era su despedida de soltero y terminó presentando una querella contra el establecimiento al ser golpeado por los senos de una bailarina nudista. Paul Shimkonis, de 38 años, alegó tras el impacto sufrir dolores en el cuello, según informó el diario Tampa Tribune. «Eran como dos bloques de cemento. Me hizo ver las estrellas y luego no podía ver bien», comentó.

El accidente se produjo en el establecimiento Diamond Dolls, cerca de Clearwater (Florida), donde acudió como invitado de honor. Sus amigos lo sentaron sobre una pequeña caja y le pidieron que cerrara los ojos, recordó el querellante. Fue en ese momento que llegó la bailarina, que, sin prevenirlo, saltó sobre Shmikonis y golpeó violentamente con sus voluminosos pechos el rostro del denunciante. Este reclamó 15.000 dólares por daños e intereses, y alega haber sido desfigurado, sufrir de angustia y no ser capaz de apreciar la vida.

Mientras, los propietarios del local prefieren tomarse la historia a la ligera.

(LNE, 3/7/1998)

La bailarina que golpeó a un cliente con sus senos no es culpable

La bailarina Tawny Peaks se libró de las acusaciones de haber lesionado a un hombre con sus gigantescos senos. La disputa entre el demandante Paul Shimkonis y Peaks fue el caso central de un programa de la televisión norteamericaña en el que las partes se someten a un juez que supervisa el caso ante las cámaras y aunque el dictamen no es oficial, los involucrados se comprometen a aceptarlo. El juez tardó solo 20 minutos en dar su veredicto, después de que un oficial de la Corte examinase los senos de la bailarina.

(LNE, 11/7/1998)

Enlaces a videos de Twany Peaks

Galería de fotos

Fotos de Twany Peaks

Unas tetas duras como el pan de tres días

Enlaces relacionados
Portada totum.tk

Artículos del Blog

Links externos


...como a una perra