Totum Revolutum
Azotame...
Weblog en español

Totum Revolutum

Cuaderno de Bitácora para navegantes que buscan enlaces y noticias de todo tipo.

Angelina Jolie y Brad Pitt

En una entrevista con la revista Vanity Fair, Jolie dijo que los dos actores comenzaron a confiar entre sí cuando tomaban clases de tiro para la película Mr. and Mrs. Smith. En la cinta protagonizan a una pareja de asesinos.

"Uno tiene que confiar en el otro para cruzar por abajo o por arriba y moverse solamente cuando la otra persona se mueve, entonces la confianza, cuando alguien tiene un arma cargada a tu espalda ... hizo que confiáramos el uno en el otro de manera rápida", declaró Jolie a la revista, que estará a la venta a partir del 10 de mayo.

Aunque ni Pitt ni Jolie lo han confirmado, corren rumores de que mantienen un amorío. La semana pasada se publicaron fotografías de ellos y el pequeño hijo de tres años de Jolie, Maddox, en una playa de Africa.

En la entrevista Jolie negó rumores de que habría intercambiado llamadas telefónicas eróticas con Pitt, y que consoló al actor debido a su reciente divorcio.

Pitt, de 41 años, y su esposa Jennifer Aniston se separaron en enero pasado, después de cuatro años y medio de matrimonio.

Aniston, de 36 años, pidió el divorcio en marzo, citando diferencias irreconciliables.

"Obviamente ha sido difícil con todo esto (los rumores) dando vueltas", expresó Jolie, de 29 años.

"Siempre han dicho que estoy saliendo con todas las personas con las que he trabajado", indicó.

Jolie se casó en dos oportunidades, y en ambas se divorció: con Jonny Lee Miller y con Billy Bob Thornton.


Brad Pitt rompe su silencio

Brad Pitt rompió el silencio sobre la admiración que siente por Angelina Jolie, a quien se considera la responsable de su divorcio con Jennifer Aniston, y alabó el trabajo de caridad y generosidad de la actriz, reveló la prensa local.

Lady Lara Croft "Angelina contribuye con sorprendentes cantidades de dinero, sorprendentes cantidades", aseguró el rubio actor de 41 años de edad en una inusual manifestación de admiración, citada ayer por el sitio electrónico británico Digital Spy.

Las declaraciones de Pitt sorprendieron ya que hasta ahora había optado por no hacer declaraciones sobre su sonado romance con Jolie, ni sobre su separación de Aniston, de 37 años, y quien fuera su esposa durante casi un lustro.

"De hecho, creo que (Angelina) gana dinero para poder regalarlo.

Esa parece ser su principal preocupación, más que las películas", aseguró el galán hollywooodense al referirse a la actriz a quien conoció durante el rodaje de la película Mr. & Mrs. Smith.

Desde que se conocieron en la filmación de su más reciente película en octubre pasado, Pitt y la protagonista de Tomb Raider han sido vistos en furtivas apariciones y él anunció su separación oficial de Aniston en enero de este año.

En línea con su actitud de ir rompiendo el silencio que había mantenido en meses recientes, Pitt también se decidió a hablar por fin de su divorcio, en una entrevista exclusiva para la revista GQ’s, en el número que saldrá a la venta el próximo 18 de mayo.

En la entrevista, Pitt afirmó que aún ama a quien fuera su pareja sentimental durante siete años, pero aseguró que sí desea divorciarse y que está en contra de las ideas que hacen parecer al matrimonio como eterno, ya que sólo dificultan las separaciones.

"La idea de que el matrimonio tiene que ser para siempre, es algo que no entiendo", dijo y aseguró que "(Jen y yo) Lo hemos hecho a nuestro modo, y la amo por eso. Seguimos amándonos.

"Se habla de ello como un fracaso, supongo que porque no es perfecto", dijo Pitt al referirse a su separación con Aniston, pero aseguró que "yo, asumo el desorden de la vida y de hecho, lo encuentro muy hermoso".

Pitt reconoció que las especulaciones que la prensa ha hecho al respecto a su relación Jolie, de 29 años, al culparla de su divorcio, han sido "hirientes" y le han molestado mucho.

"Son despreciables a veces (los de la prensa). Algunas cosas que dijeron durante mi separación con Jen. Cosas que estaban destinadas de forma deliberada a dejarla en mal lugar (a Jolie), eso es cruel", dijo el protagonista de Troya.

Ya sea que al final de esta historia Pitt quede o no al lado de Jolie, lo cierto es que ambos ya están juntos "de manera oficial" al menos en el museo de cera de Madame Tussauds de Londres, donde ante la fama de su romance, ya han puesto juntas a las figuras de ambos.

Lo impresionante, según reportó este sábado el portal británico Female First, es que los directivos del museo gastaron mucho tiempo y dinero para separar las estatuas de cera de Pitt y Aniston, que se encontraban pegadas hasta enero pasado.

Michael Birch, representante del Museo, explicó que mientras las figuras de Pitt y Jolie ya han sido colocadas juntas, "Aniston está ahora del otro lado del salón. Ella definitivamente, ya no tiene ojos para él".

Pecado de cardenal

Portada totum.tk

Artículos del Blog

Links externos


...como a una perra
© 2003-2009 totum revolutum<