Totum Revolutum
Azotame...
Weblog en español

Totum Revolutum

Cuaderno de Bitácora para navegantes que buscan enlaces y noticias de todo tipo.

sábado, junio 11, 2005

Catherine Zeta-Jones indemnizada

La revista Hello! tendrá que pagar a los actores una cuantiosa suma de dinero

Zeta Jones en el aeropuerto

Catherine Zeta Jones y Michael Douglas vendieron la exclusiva de las fotos de su boda a la revista 'OK'. Sin embargo, las imágenes aparecieron también en 'Hello'. La primera demandó a su competidora ante los tribunales y le exigió una indemnización de un millón de dólares. El juez ha desestimado la demanda, pero ha obligado a 'Hello', por colarse y hacer fotos en su boda, a pagar a los actores 22.630 euros.

Catherine Zeta-Jones

zeta06

Biografía

Crueldad Intolerable de los hermanos CoenCatherine Zeta-Jones mostró un interés temprano por el mundo del espectáculo. Empezó a cantar, bailar y actuar en varias producciones de teatro locales siendo aún niña, y algunos años más tarde consiguió el papel principal en una nueva versión del musical 42nd Street.

En 1990 viajó a Francia para debutar en el cine como protagonista de Les mille et une nuits, de Phillipe De Broca. Cuando regresó a Inglaterra le ofrecieron trabajo en la serie de televisión The Darling Buds of May: el enorme éxito del programa convirtió a Zeta-Jones en una de las actrices más populares del Reino Unido.

Con la intención de triunfar en Hollywood, Catherine se trasladó entonces al otro lado del Atlántico, y durante un tiempo intervino en varios telefilms y miniseries de televisión.

En 1996 protagonizó una versión televisiva de Titanic anterior a la famosa película de James Cameron. Allí la descubrió Steven Spielberg, que pensó que Zeta-Jones era perfecta para la protagonista femenina de La máscara del Zorro (1998), un proyecto que él producía. El film, en el que también aparecían Antonio Banderas y Anthony Hopkins, dio a conocer a la actriz británica a nivel internacional.

En adelante, Catherine comenzó a obtener papeles destacados en otros títulos comerciales como el film de acción La trampa, de nuevo junto a Sean Connery, o la cinta de terror La guarida, junto a Liam Neeson y Lili Taylor. En su filmografía destacan también Cristobal Colón: el descubrimiento, Alta fidelidad, The phantom: El héroe enmascarado, Traffic y La pareja del año.

En 2002, Zeta-Jones obtuvo su primer Oscar como actriz secundaria por su trabajo en el musical Chicago, donde además de interpretar pudo demostrar sus dotes para el canto y el baile. Recientemente ha protagonizado junto a George Clooney Crueldad intolerable, una comedia de los hermanos Coen, La Terminal , donde encabeza el reparto junto a Tom Hanks y Ocean's Twelve.

jb_c_z_jones_r_gere_r_zellweger01

Video Zeta

Galería Zeta-Jones

Fotografías

Pezón Oceans Twelve Morena Zeta Jones Recostada Luciendo busto Como un piano

Portada del Blog

Artículos del Blog

2012

2011

2010

2009

2008

2007

2006

2005

2004

2003

Links externos
Mucho calor en el interior
...como a una perra

En totum revolutum no pretendemos ofender a nadie ni violar ninguna ley sobre propiedad intelectual o derechos de autor, simplemente informar y entretener de forma amena en la medida de nuestras posibilidades, con material encontrado en Internet. Cualquer incidencia, sugerencia o queja puede reportarse a la siguiente dirección de correo electrónico totumrevolutum@movistar.es

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional