Totum Revolutum
Azotame...
Weblog en español

Totum Revolutum

Cuaderno de Bitácora para navegantes que buscan enlaces y noticias de todo tipo.

Sábado, julio 2, 2005

Historias de la Coca Cola

Todos hemos oido historias increibles acerca de la Cocacola, aquí tienes algunas.

Have a Coke and a SmileSecretarias en la hora del bocata poniendo verde al jefeBuc&oaucute;lica estampa

¿Por qué nadie conoce cuales son los ingredientes de la Coca-Cola? ¿Por qué, cuando por ley obligan a todos los productos que vamos a consumir a poner en la etiqueta de embasado sus componentes y todo está analizado por las direcciones sanitarias, la Coca-Cola nos oculta su composición? ¿Por qué la formula la saben tres personas y no se conocen y cada una sabe una parte de la formula nada más? ¿Por qué la fórmula está guardada en la caja fuerte del banco más seguro de todos los Estados Unidos? Parece ser que la respuesta a todos estos por qué es que la formula contiene sustancias corrosivas muy perjudiciales para nuestro organismo. ¿Cómo si no podemos explicar que si ponemos un trozo de carne en un plato recubierto de Coca-Cola desaparezca en questión de horas?

Todas estas preguntas han facilitado la propagación de rumores (ciertos o no) y leyendas urbanas sobre los usos y propiedades de la coca-cola a lo largo y ancho del mundo. Algunos ejemplos son estos:

Toma Coca

  1. La coca-cola era inicialmente de color verde.
  2. Era utilizada como medicamento y se vendía en farmacias.
  3. En muchos estados de EE.UU., la Patrulla de Caminos lleva 2 galones de Coca Cola en su coche para quitar la sangre que queda sobre el pavimento después de haber ocurrido un accidente.
  4. Si sobra asado, uno lo puede recalentar al día siguiente poniendo la carne en una bandeja, echando una lata de Coca, y calentando en el horno por un tiempo. Según dicen, esto suaviza la carne y a la vez no se pierde el sabor a parrila.
  5. Puedes poner un filete de carne en una plato lleno de Coca Cola y éste desaparecerá en dos días.
  6. Un granjero en el estado de Oklahoma utiliza la Coca Cola para matar ratas. Según el granjero, las ratas no pueden eructar y por eso se mueren al tomar Coca Cola.
  7. Otra de sus grandes cualidades parece ser es que combinada con una aspirina puede provocar euforia y alucinaciones.
  8. Para limpiar un inodoro: Vaciar una lata de Coca Cola dentro de la taza y déjala durante una hora, luego tira de la cadena. El ácido cítrico de la Coca Cola, quita las manchas de la porcelana.
  9. Una mujer en el estado de Pensilvana le echa Coca al pasto una vez por mes. Según ella, el pasto se mantiene más verde de ésta forma.
  10. Para quitar las manchas de óxido de cromo de los parachoques de los coches: Frotar con un trozo de papel de aluminio, mojado en Coca Cola.
  11. También hay gente que utiliza la Coca para aliviar los síntomas de vómitos y del resfriado común.
  12. Para aflojar un tornillo oxidado: Aplicar al tornillo un trapo empapado en Coca Cola durante varios minutos.
  13. Para limpiar la corrosión en los terminales de la batería de tu coche vierte una lata de Coca Cola sobre los terminales y las burbujas se llevarán la corrosión.
  14. Parece ser que si uno pone un clavo en un vaso de Coca, no pasa nada. Si uno pone un clavo en una botella de Coca, y cierra la botella para que no se escape el gas, el clavo se disuelve. Es el ácido carbólico que supuestamente disuelve a los clavos de hierro (los que no tienen capas de otros metales). Si se escapa del gas de la Coca, no hay ácido carbólico.
  15. Para quitar manchas de grasa de la ropa: Colocar la ropa dentro de la lavadora, vaciar encima una lata de Coca Cola, agregar el detergente y lavar con el ciclo completo. La Coca Cola soltará las manchas de grasa.
  16. También es muy útil para limpiar un parabrisa de coche que esté sucio del camino.
  17. El ingrediente activo en la Coca Cola es ácido fosfórico. Su PH es 2.8. El ácido fosfórico es dañino para calcio de los huesos y es uno de los mayores contribuyentes al aumento de la osteoporosis.
  18. Para transportar el concentrado de Coca Cola, los camiones comerciales deben disponer de la tarjeta de "material peligroso", reservada para materiales altamente corrosivos.

bellas chicas en la playa, siempre toman coca
Hay que bebidas que daban alas antes que red bull
Portada totum.tk

Artículos del Blog

2012

2011

2010

2009

2008

2007

2006

2005

2004

2003

Links externos
Mucho calor en el interior
...como a una perra

En totum revolutum no pretendemos ofender a nadie ni violar ninguna ley sobre propiedad intelectual o derechos de autor, simplemente informar y entretener de forma amena en la medida de nuestras posibilidades, con material encontrado en Internet. Cualquer incidencia, sugerencia o queja puede reportarse a la siguiente dirección de correo electrónico totumrevolutum@movistar.es

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional