Totum Revolutum
Azotame...
Weblog en español

Totum Revolutum

Cuaderno de Bitácora para navegantes que buscan enlaces y noticias de todo tipo.

Domingo, junio 12, 2005

Naomi teme morir de Éxito con King Kong

Les pasa a muchos actores y actrices: cuando llega el momento de la verdad, del éxito absoluto, se amedrentan y se acuerdan de cuando se buscaban la vida por Hollywood ¡¡Qué diferente era todo!! Esto es lo que le pasa a Naomi Watts, la nueva Nicole Kidman, según los entendidos.

nao019

Según informa hoy la revista local In Style, el temor de la interprete de 21 gramos ha ido en aumento tras la expectación causada por el rodaje de la nueva versión del clásico de los años treinta.

SexyAnte el giro que puede dar su carrera, y a modo de terapia preventiva, Watts prefirió recordar la época en la que era una desconocida que se alojaba en hoteles baratos y sentía lástima de si misma.

"Mi vida personal, con o sin carrera, no ha sido un lecho de rosas", dijo la actriz de 36 años, que se lamentó de que los espectadores la identifiquen con la mujer "oscura y misteriosa" de películas como Mulholland Drive.

Los lamentos de la actriz coinciden con la recta final del rodaje de King Kong, que se estrenará en octubre tras completarse las 1.400 tomas con miniaturas que quedan pendientes.

La película, rodada en Nueva Zelanda por el director de la trilogía de El Señor de los Anillos, cuenta con la participación de Adrien Brody El Pianista y Jack Black Escuela de Rock.

Fotograma de King Kong

Naomi Watts

Naomi Watts

Biografía y galería de fotos

Mmmmm, qué ricoNaomi Watts nació en Inglaterra, pero a los 14 años se trasladó a Australia. Empezó a estudiar interpretación mientras iba al colegio y siendo aún adolescente dio sus primeros pasos como actriz. Debutó en el cine en 1986 con un film romántico, For Love Alone. Cinco años después llegó su primer papel importante en La primera experiencia, donde coincidió con una todavía desconocida Nicole Kidman.

Tras un primer contacto con Hollywood en Matinee, en los años siguientes participó en diferentes telefilms y películas menores, como Tank Girl o Más fuerte que su destino.

Su gran oportunidad llegó cuando David Lynch la fichó para el que debía ser el episodio piloto de una serie de televisión para la ABC, Mulholland Drive. Aunque la cadena canceló el proyecto, éste tiró adelante en forma de largometraje. La película triunfó en Cannes 2001: Watts recibió elogios y premios por su trabajo, y su nombre empezó a sonar en Hollywood como nueva promesa del cine.

Ese mismo año, Naomi produjo y protagonizó el corto Ellie Parker, que compitió en el Festival de Sundance y le valió el premio a la mejor actriz de cortometraje.

El éxito de Mulholland Drive le permitió en adelante escoger proyectos más atractivos. En 2002 fue la protagonista de The Ring, la versión "made in Hollywood" de un film de terror japonés que había triunfado en taquilla. Con él volvió a conseguir buenas críticas y éxito comercial. Poco después pudimos verla en la comedia romántica de James Ivory Le Divorce, junto a Kate Hudson, y en el film de humor Funerarias S.A., junto a Alfred Molina y Christopher Walken.

En 2003, Naomi Watts protagonizó junto a Sean Penn y Benicio del Toro el drama 21 gramos, que le valió una nominación al Oscar a la mejor actriz protagonista.

Otros títulos de su filmografía son El gran mar de los Sargazos, Conducta inmoral, The Custodian, Persons Unknown, A House Divided, Rabbits (de nuevo con Lynch), Ned Kelly o The Kelly Gang. En TV, ha participado en diferentes telefilms y miniseries.


Clip de Naomi Watts

Galería de Fotos Naomi

watts Chica soñadora Como me pones, morena Por un fajo de billetes así hago lo que sea Mirando como se ducha Laura Lesbianismo en LA Al final te llevo al huerto Sujeta que no respondo Chica de portada Posa preciosa

Trailer de Mulolland Drive

Portada totum.tk

Artículos del Blog

Links externos

...como a una perra