Totum Revolutum
Azotame...
View Nasty Member Videos!
Weblog en español

Totum Revolutum

Cuaderno de Bitácora para navegantes que buscan enlaces y noticias de todo tipo.

viernes, agosto 12, 2005

Gloria Trevi da a luz por tercera vez

Un escándalo de drogas, abusos y prostitución rodea a esta cantante juvenil mejicaña que ha estado presa algún tiempo en Brasil. Ahora, continuando con el escándalo, va a dar a luz a su tercer hijo

Gloria TreviLa cantante mexicaña Gloria Trevi dio a luz a su tercer hijo, Miguel Armando, en la ciudad tejana de McAllen, junto a la frontera mexicaña, informó la prensa local.

El pequeño se adelantó un par de semanas respecto a la fecha prevista por los médicos para el alumbramiento y pesó 2,9 kilos, tras un parto realizado con cesárea en el Hospital Regional Río Grande.

Miguel Armando es hijo de Trevi y su actual pareja, Armando Gómez. La cantante tuvo otro hijo, Angel Grabriel, y una hija que falleció, Ana Dalai, con su anterior pareja, Sergio Andrade.

Trevi se encontraba en la zona visitando a su madre, Gloria Ruiz, quien reside en la localidad de Mission, cercaña a McAllen.

La feliz abuela aseguró al diario "The Monitor", de McAllen, que toda la familia está muy contenta y que el bebé "está sano y hermoso".

Gloria Trevi, quien fue conocida como la "Madonna Mexicaña" cuando saltó a la fama en la década de 1990 por sus canciones sobre la liberación sexual de la mujer, protagonizó un sonado escándalo cuando ella y Andrade fueron buscados por la justicia por secuestro y corrupción de menores.

Andrade fue encarcelado en México, y Trevi estuvo en una prisión en Brasil, donde concibió un hijo con su entonces pareja, en lo que entonces constituyó un episodio auténticamente rocambolesco.

Sergio Andrade fue condenado en marzo pasado a siete años y diez meses de prisión por los delitos de rapto, violación agravada y corrupción de menores en perjuicio de la ex corista del grupo de Trevi, Karina Yapor.

La intérprete de "Pelo Suelto" y "Papas con Catsup", de 35 años, fue absuelta por la justicia mexicaña en septiembre de 2004 tras pasar tres años encarcelada en Brasil y dos años en su país, acusada de los mismos hechos por los que fue condenado Andrade.

Trevi, Carne de cañón

Las siguientes son las conclusiones de la investigación realizada por la artista conocida como Ga-bí, acerca del caso Trevi/Andrade/Yapor. Estas conclusiones enviadas para su publicación en la página Periodistas, constituyen un resumen del libro "Como carne de cañón" que está a punto de publicar quien fuera también una de las integrantes del clan de Sergio Andrade.

Chiste sobre el caso

Estos son los hechos y la verdad sobre el caso Trevi/Andrade:

a) Gloria Trevi es culpable de encubrir a Sergio andrade en sus atrocidades sexuales, abuso y explotación de menores de edad. (artículo de complicidad).

b) Estaba enterada de las relaciones sexuales con Karina Yapor, (encubrimiento de estupro y lenocinio).

c) Vive una relación homosexual permanente con Mary Boquitas y con quien Sergio decida, (desde hace años), puesto que la tiene esclavizada y sin voluntad propia por querer seguir siendo artista que despunta. (pero ya se le acabó su chance).

d) Mintió al decir a todos que se retiraba porque Sergio estaba muy grave de cáncer. por lo cual su manda a la virgen fué otra gran mentira, (manipulación), así como también mintió acerca de los orígenes humildes de ella y su familia, ( y la mayoría, ilusos se lo creyeron).

e) Mintió al negar que enganchaba jovencitas para Andrade (lo cual se le comprobará muy pronto, hay muchos testigos que han aceptado testificar para corroborarlo).

Libro denunciaf) Gloria no puede negar que sabía que estos abusos se llevaban a cabo puesto que cuando estuvo en la casa de los Yapor Gómez, la relación íntima entre Sergio y Karina ya se había consumado. (existen fotos y video para comprobar la visita de Sergio y Gloria en la casa de los Yapor), fingiendo que la estadía de Karina con ellos era algo "natural y decente", cuando de todos es sabido ya, que Sergio y Karina tuvieron relaciones sexuales cuando Karina tenía 12 años y Gloria posiblemente estuvo involucrada en estas relaciones (consentimiento de violación agravada y genérica).

g) Gloria y Sergio sabían que las autoridades los buscaban desde hacía tiempo, para responder por dichos crímenes (a través de la radio, prensa, televisión e internet) pero se les sorprendió en otro país huyendo en vez de acatarse a la autoridad. admitiendo así que son culpables. (se les dió mucho tiempo para que reaccionaran y se entregaran, pero ni así).

h) Utilizaron mensajes subliminales para controlar a las mentes débiles de quienes compraban sus discos. (ni modo que Gloria no lo supiera).

i) Aline Hernández, Tamara Zúñiga, Delia González, Judith Chávez (Ga-bí), Crystal y otras personas, son testigos de que Sergio tenía orgías con sus "protegidas" temporales y las desechaba después de satisfacer sus bajos instintos. Es la palabra no de una, sino de varias jóvenes y artistas famosas que han puesto al descubierto sus atrocidades muchas de las cuales no se conocen en persona porque radican en diferentes lugares y hasta países, pero que describen situaciones muy similares en sus testimonios.

j) Sergio Andrade ya aceptó que tuvo relaciones sexuales con Karina Yapor, siendo ésta una menor de edad, lo cual es un crimen castigado severamente por las autoridades brasileñas, así como por las mexicañas.

Chupetek) Si Gloria trevi las hermanas de la Cuesta, Marlene Calderón y Gabriela Olguín no fueron cómplices, ¿qué hacían con el clan en Brasil cuando los descubrieron ocultándose bajo nombres falsos? (Gloria se hacía llamar "Carmen" y vendían pasteles y hot-dogs en la playa para esconder sus verdaderas identidades).

l) Prueba de que no tenían necesidad de ello y se estaban escondiendo, son las cuentas bancarias y las cantidades que Karina y Katia manejaban en el extranjero (Yapor hizo movimientos bancarios por $ 200.000.00 dólares, existen recibos comprobatorios de ello).

m) Todas mintieron al declarar que no se habían visto en muchos años. (hay manera de comprobar ya, que Katia pagó el nacimiento del hijo de Karina y Sergio en España y Marlene acepta haber estado con ellas en ese tiempo).

n) Sergio y Gloria en su cobardía enviaron a Karina por delante para mitigar sus culpas y la aleccionaron para decir una historia que nadie le creyó a Karina y que ya sabemos todos que fué otra mentira, empezando porque dijo que hacía mucho tiempo que no los veía, pero que casualidad que venía con Marlene en un avión procedente de brasil?

ñ) Ahora se sabe que Marlene también está embarazada (confirmado por ella misma en una carta a las de la cuesta) ¿porqué Marlene no sabe ni siquiera la dirección en Brasil del que es el padre de su hijo? y sí asegura que su hijo es "producto del amor" y que el padre de su "amor" es propietario de un hotel en Brasil?, ¿porqué Marlene no se sabe ni el nombre del hotel?)

o) Si las hermanas de la Cuesta, al igual que Marlene Calderón Derat también tuvieron a sus hijos como resultado del "más grande amor" (igual lo declaró Karina en un principio, otra absurda casualidad!!), entonces , ¿qué hacían metidas en el apartamento de Sergio y Gloria en Brasil? ¿por qué no estaban con los padres de sus hijos ( sus dizque "amores"), o sus familias?

p) Las autoridades españolas les buscan actualmente para que respondan por los cargos de explotación sexual de menores y otros más, como: abrir una línea ilegal de prostitución etc.

q) Se han descubierto pruebas en su contra, que ratifican las "preferencias personales" de Andrade, las cuales se encontraban "muy al alcance" de las menores que vivían bajo su "tutela" como: videos pornográficos en casas donde habitaban menores de edad y que estaban al alcance de tales menores, así como libros de satanismo y hechicería, libros de cienciología y dianética, ( que niegan la existencia de un ser supremo) y que tiran a la basura las declaraciones de Sergio (quien "jura" que es católico y creyente), así como fotografías de Gloria y Mary Boquitas en posiciones comprometedoras que denotan sadomasoquismo y brutalidad.

r) Si Sergio es tan católico como dice, porqué le regaló un libro de dianética a Miguel Yapor ( padre de Karina) en su propia casa, recomendándole esta lectura? ¿Porqué Karina abandonó su biblia (regalo de su padre) en la casa de "barra vieja" en el puerto de Zihuatanejo, propiedad de Sergio Andrade?

s) Karina está a punto de declarar en contra de Sergio y Gloria, después de enterarse de que Marlene también está embarazada. ¿Será porque al fin Karina se dió cuenta de que la utilizaron y ve a Marlene como otra rival de amores? ¿No será que Marlene, Gloria y Karina eran "amantes" también? y Karina se siente traicionada por Sergio Gloria y Marlene? Como dijo ella en su más reciente declaración, "aunque Sergio es el padre de mi hijo, hay cosas que están mal, que no se deben de hacer".

t) Y por último: puedo casi asegurar que Karina sigue en contacto con Wendy Castello, cuando menos, y que tiene manera de comunicarse con miembros del clan en el transcurso de sus escapadas afuera de su casa (como la del martes 11 de abril) y por eso está tan molesta de que se le vigile, porque no ha podido seguir con el plan que tiene el clan para su defensa.

Espléndida Trevi

Lo que Karina debe de tener en cuenta es que ella sigue siendo una menor de edad y que no puede decidir por si misma ante la ley, todavía. y que sus padres tienen todo el derecho de corregirla, aún más, cuando ella no tiene manera de sostenerse así misma y ha preferido la comodidad de vivir en casa de sus padres de una manera muy conveniente para ella, y que se dé cuenta que tampoco puede razonar claramente con respecto de si fué o no fué violación, cuando se entregó a Andrade y que del producto de esta inmadura e irresponsable relación, nació su hijo, cuando ella todavía era una niña en pubertad.

Una niña de 12 años no puede razonar con madurez y decidir lo que es o no perjudicial en su vida y como consecuencia de ello, existe el bebé Yapor a quien esta terca, rebelde, y ahora mitómana adolescente, tiene la gigantesca misión de cuidar, proteger y educar.

¿Será esta situación la mejor en beneficio de Francisco Ariel Andrade Yapor? haga usted sus conclusiones.

Por Ga-bi

viernes, febrero 22, 2002

Pariendo en Brasil

Una amiga de la cantante mexicaña Gloria Trevi dijo que “está sumamente deprimida y amargada” porque próximamente podría ser enviada nuevamente a la cárcel con su hijo recién nacido.

Encarcelada con su baby“Está sumamente deprimida y amargada porque puede ser encarcelada con su hijo en una celda común”, dijo a la AP Silvia Beeg, quien se ha convertido en amiga de la cantante y es ayudante de sus abogados defensores.

Gloria Trevi dio a luz el lunes a un niño que nombró Ángel Gabriel en un hospital de esta capital. El abogado de la cantante, Octavio Bezerra Neves perdió sus recursos legales cuando el Supremo Tribunal Federal rechazó un habeas corpus para impedir que la placenta de la cantante fuese congelada para un eventual examen de ADN para identificar al padre del niño.

Bezerra Neves dijo a la AP que las leyes brasileñas “ordenan el respeto a la privacidad y decisiones de las personas y solamente los padres de un menor pueden ordenar exámenes para comprobar la paternidad o, el propio niño cuando sea mayor”.

De acuerdo a fuentes de la Policía Federal, el destino de Trevi sería una celda especial en una cárcel de mujeres de la ciudad de Gama, a 30 kilómetros de Brasilia.

“Aún queda camino por recorrer en los trámites judiciales porque Gloria Trevi solamente está detenida preventivamente, bajo mandato de extradición, pero no tiene ninguna condena en su contra”, advirtió Bezerra.

Agregó que “tampoco puede ser expulsada del país porque no cometió ningún delito en Brasil”, aún cuando el TSF ordenó su extradición a México.

Rapto, violación y corrupción de menores

Trevi llegó a Brasil en octubre de 1999 para evadir un proceso en su contra en el Estado de Chihuahua, por rapto, violación y corrupción de menores.

Trevi llegó a Río de Janeiro acompañada de su empresario Sergio Andrade, con quien tuvo una hija en Brasil, que murió al mes de nacida por causas desconocidas. También estaba con ella la corista María Raquenel Portillo.

En enero del 2000, los tres fueron detenidos en Río de Janeiro por la Policía Federal a pedido de la justicia mexicaña. En el interior de la cárcel Trevi se embarazó en abril o mayo del 2001. La cantante dijo que su embarazo fue fruto de “relaciones sexuales no consentidas”, pero hasta hoy se ha opuesto a la realización de exámenes genéticos.

La paternidad del niño, que el martes cumplió su primer día de vida y cuyo nombre será Ángel Gabriel, es uno de los misterios guardados bajo siete llaves en Brasil que la justicia y la Policía Federal (PF) quieren desvelar.

Las diversas versiones sobre el embarazo de la cantante en el interior de la cárcel de la Superintendencia del organismo policial en Brasilia, entre febrero del 2000 y abril del 2001, implican a guardias y jefes penitenciarios.

Un grupo de 75 agentes penitenciarios, encargados de la seguridad de la cárcel en ese período, se ofrecieron a someterse a exámenes genéticos para deslindar sus responsabilidades en el hecho.

Video de Gloria Trevi

Fotos de Gloria Trevi

La araña negra enseñando cacha

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Portada totum.tk

Artículos del Blog

Links externos
...como a una perra