Totum Revolutum
Azotame...
Weblog en español

Totum Revolutum

Cuaderno de Bitácora para navegantes que buscan enlaces y noticias de todo tipo.

domingo, junio 19, 2005

El fin del soporte CD

Jovencitas acicalándose ante unos cd's
Para esto han quedado los cd's

Importante actor del mercado discográfico pronostica que los CD desaparecerán en mediano plazo como cañal de distribución de música.

Durante una conferencia tecnológica, el director de BMG, Strauss Zelnick, declaró que la modalidad de distribución de música vía Internet tiene un futuro brillante, que en cualquier caso depende del grado de desarrollo de la infraestructura de la red, en especial de su ancho de banda.

Según Zelnick, tal avance de la distribución digital tendrá un costo que será pagado por la industria de los CD, que irá retrocediendo de manera proporcional, hasta desaparecer algún día.

Ante tales perspectivas, anunció que BMG tiene planes estratégicos que implican adoptar sistemas de promoción y distribución vía web de los artistas que la compañía representa.

Para esto sirven los cds hoy día

Portada totum.tk

Artículos del Blog

2012

2011

2010

2009

2008

2007

2006

2005

2004

2003

Links externos
Mucho calor en el interior
...como a una perra

En totum revolutum no pretendemos ofender a nadie ni violar ninguna ley sobre propiedad intelectual o derechos de autor, simplemente informar y entretener de forma amena en la medida de nuestras posibilidades, con material encontrado en Internet. Cualquer incidencia, sugerencia o queja puede reportarse a la siguiente dirección de correo electrónico totumrevolutum@movistar.es

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional