Totum Revolutum
Azotame...
Weblog en español

Totum Revolutum

Cuaderno de Bitácora para navegantes que buscan enlaces y noticias de todo tipo.

Martes, enero 11, 2011

Shakira lo deja con su novio

precioso culo el de Shakiraculazo

Shakira y su novio De la Rúa se han separado

Después de 11 años juntos, Shakira ha confirmado que su relación con Antonio de la Rua ha llegado a su fin. La cantante y su ex han emitido un comunicado en el que explican las razones de su ruptura, que han llevado en secreto desde el pasado agosto. Además, han dado a conocer qué tipo de relación profesional y amistosa mantienen desde entonces.

Un comunicado colgado en la web oficial de Shakira deja clara la sorprendente noticia: el romance entre la cantante y el consultor político Antonio de la Rua ha terminado. En realidad, el fin de su relación tuvo lugar en agosto, pero ambos se las arreglaron para mantenerlo en secreto y dar la noticia en el momento que consideraran oportuno.

El texto, firmado por la ex pareja, afirma que los 11 años que han estado juntos han sido "los más maravillosos" de sus vidas, y confirma que la decisión de romper fue "mutua". "Gracias al amor y el respeto que nos profesamos, hemos sido una pareja y unos socios excepcionales", continúa el comunicado.

Durante los meses transcurridos desde agosto, ambos han continuado "trabajando juntos" y han mantenido una relación "cercana" de amistad, lo que explica por qué la ex pareja fue vista paseando por Barcelona en noviembre sin que ningún detalle denotara que su romance había terminado.

"Antonio continúa revisando y conduciendo mi negocio e intereses profesionales, como siempre ha hecho. Estamos avanzando como socios, desarrollando proyectos juntos. Nuestra amistad y entendimiento del otro es irremplazable e indestructible", reza el texto.

Ambos han dejado claro que este tema ha quedado zanjado por su parte, pues no concederán entrevistas ni emitirán más comunicados, además de pedir respecto y comprensión "en este delicado momento" de sus vidas.

Viernes, junio 24, 2005

Shakira y su novio

Shakira y su novio De la Rúa pueden casarse en breve

rua01Según el diario mexicano El Universal, Shakira fue vista hace unos días en una cena íntima y romántica con su novio Antonio de la Rúa, que reunió a decenas de fotógrafos que suponían era una reunión para ultimar los detalles de su boda.

Shaki ha comentado en varias ocasiones que no le interesa un papel que confirme su amor por el argentino, la colombiana afirma que se siente casada ya con el que dice es, el amor de su vida.

El programa de radio latino Celebridades detalló que el enlace se celebrará en aproximadamente un mes. Tanto Shakira como Antonio han confirmado que tienen en mente casarse, hecho que reafirma un acuerdo prematrimonial que signaron antes del verano, pero se niegan a concretar la fecha.

Shakira y De la Rúa forman una pareja estable desde hace más de 7 años. La suegra de Shakira, Inés Pertiné, quien ya ha encargado un vestido de novia para su futura nuera a la modista argentina María Pryor, afirma que tiene listo un vestido maravilloso que hará resplandecer a la cantante.

Por su parte, Alejandro Sanz ha llevado su relación con Raquel Pereda, su asistente personal, en un plano mucho más discreto. El Universal comenta que según ha anunciado Celebridades, el cantante español se casará a fines de este año en Tailandia con la joven, de la que se rumora hoy en día está embarazada.

Ambos son inseparables, se les ha fotografiado juntos en más de una ocasión y se han publicado numerosas muestras de afecto como las que él le dedicó en Mallorca, durante uno de los conciertos que ofreció en España.

Alejandro ha dejado atrás los dimes y diretes que se suscitaron a raíz de su divorcio con la modelo mexicaña Jaydy Mitchell que hoy goza de una linda relación con el futbolista Rafael Márquez

Videos de Shakira

Ahora ya sabemos por qué lo dejó con su novio

Biografía de Shakira

sak04

Biografía de la diva colombiana

shakira con su madreShakira Isabel Mebarak Ripoll nació el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla (Colombia). El nombre de Shakira en árabe quiere decir mujer llena de gracia y en hindú representa a la diosa de la luz.

Desde muy niña, a Shakira le gustaba la música y componía e interpretaba sus propias canciones. Participó en varios concursos musicales y en uno de esos concursos logró captar el interés de un representante de Sony Music, que le ofreció la posibilidad de trabajar para ellos.

En 1991, con apenas 14 años, Shakira grabó su primer álbum, titulado 'Magia', con el que, a pesar de no haber logrado un gran éxito, sí se pudo comprobar que había una estrella con proyección de futuro.

A partir de ahí le surgió la oportunidad de representar a Colombia en el Festival de la OTI que se celebró en España y también participó en el festival Viña del mar.

haciendo el pino-puente en la playa

Dos años más tarde publicó su segundo disco, 'Peligro' y poco después el tercero, 'Pies Descalzos', con el que consiguió ser número uno en varios países.

shakira luciendo cachasEn 1997 Shakira ganó los premios Billboard al mejor álbum, al mejor vídeo y al artista revelación del 96. Además, a principios de 1998 recibió de manos de Gloria Estefan el premio a la mejor Artista Latina.

A finales de 1998 Shakira publicó su cuarto disco, titulado '¿Dónde Están los ladrones?', con el que obtuvo varios discos de platino y un nuevo premio Billboard al mejor álbum.

En 2001 publicó 'Servicio de lavanderia', que se aupó en las listas de discos más vendidos del año.

En 2005 Shakira publica un nuevo álbum, titulado "Fijación oral". El disco ha sido grabado íntegramente en español, en lugares como las Islas Bahamas, Madrid y Miami entre otros. Todas las canciones llevan la firma de Shakira, que también ha colaborado en la producción. Destaca el dúo con Alejandro Sanz de su primer single "La tortura".

A "Fijación oral" le sigue, ese mismo año, "Oral fixation Vol 2", cantado en inglés, y que es el primer disco que Shakira edita en este idioma desde "Laundry Service". El álbum contiene matices más rockeras y algunas canciones tocan temas sociales.

hot and cold

Artículos del Blog

2012

2011

2010

2009

2008

2007

2006

2005

2004

2003

Links externos
Mucho calor en el interior
...como a una perra

En totum revolutum no pretendemos ofender a nadie ni violar ninguna ley sobre propiedad intelectual o derechos de autor, simplemente informar y entretener de forma amena en la medida de nuestras posibilidades, con material encontrado en Internet. Cualquer incidencia, sugerencia o queja puede reportarse a la siguiente dirección de correo electrónico totumrevolutum@movistar.es

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional