Totum Revolutum
Azotame...
Weblog en español

Totum Revolutum

Cuaderno de Bitácora para navegantes que buscan enlaces y noticias de todo tipo.

viernes, junio 23, 2006

Denise Richards hiere a una anciana

La sonrira de América

En un Rodaje en Canadá

La actriz estadounidense Denise Richards, en rodaje en la provincia cañadiense de Columbia Británica (oeste), hirió involuntariamente a una octogenaria en silla de ruedas al lanzar por el balcón un ordenador portátil, informó el jueves la cadena de televisión CBC.

El incidente comenzó cuando tres paparazzi lograron entrar el miércoles al lugar donde se filma la nueva película de la actriz, Blonde and blonder, en un casino de Richmond (oeste), declaró a la CBC un responsable de la Gendarmería real. La actriz discutió con ellos, luego tomó su ordenador portátil y lo lanzó por el balcón en el que se encontraba.

La máquina aterrizó sobre una anciana en silla de ruedas, tocándole el brazo pero sin causarle heridas graves, por lo que no habrá proceso judicial y los representantes de Richards se encuentran en conversaciones con los fotógrafos para reparar o sustituir el ordenador personal dañado, dijo la Policía.

Ex 'chica James Bond', Richards, de 35 años, estuvo hace poco en la crónica rosa por las peripecias de su divorcio con el actor Charlie Sheen, y por su aventura con Richie Sambora, músico de Bon Jovi.

En su nueva película, Richards comparte cartel con la curvilínea actriz canadiense Pamela Anderson, oriunda de Columbia Británica.

Denise se queda sin amiga

Image Hosted by ImageShack.us

Todo por un lío de braguetas con Heather Locklear y Ritchie Sambora

La actriz Denise Richards se encuentra apenada ante la idea de que se haya terminado su amistad con la actriz Heather Locklear.

La cornuda Heather Locklear tampoco está nada mal
Heather Locklear

Según Entertainment Tonight, las dos actrices eran buenas amigas hasta que se separaron respectivamente de sus maridos. Richards, de 35 años y su ex – marido, el actor Charlie Sheen , mantuvieron una estrecha amistad con la pareja formada por Locklear y su ex-marido Richie Sambora.

El problema surgió cuando Denise ha empezado a salir con el ex de Heather, el guitarrista del célebre grupo Bon Jovi. Empezaron a salir juntos a penas 3 meses después de que Richards rellenase los papeles de divorcio.

La protagonista de la película Wild Things y madre de 2 niñas, Lola, de 10 meses y Sam, de 2, ha resumido: «Los cuatro éramos amigos, por lo que no tiene que resultar muy extraño para ella. Pero, desgraciadamente, esta amistad con Locklear se ha terminado y lo más importante es que no puede salvarse. No era mi mejor amiga, pero sí una buena amiga en estos últimos años. »

Biografía Denise Richards

Vida de una chica de barrio que conquistó California

Jodida pero contenta con RichieDenise Lee Richards, nacida el 17 de febrero de 1971, es una actriz de cine norteamericaña.

Nació en Downers Grove, un suburbio de Chicago en el estado de Illinois, de padre galés y madre croata. Más tarde se mudó a California y se graduó en El Camino High School en Oceanside, California.

Denise es un ejemplo para todas las jóvenes norteamericañas de clase media: Es el modelo de chica de barrio que llega a lo más alto gracias a su belleza y cualidades como actriz.

Es conocida por su aparición como chica Bond en El mundo nunca es suficiente (1999), y por sus apariciones en películas como Juegos Salvajes (1998), Starship Troopers (1997), y Un San Valentín de muerte (2001) junto con David Boreanaz y Katherine Heigl y Yo Puta (2004).

Además de su trabajo en cine Richards ha hecho apariciones regulares en la comedia de situación Spin City y, en 1993, a la edad de 21 años, hizo el papel de una chica de quince que distrae a George Costanza con su escote en un episodio de Seinfeld. En Diciembre de 2004 posó desnuda para la revista Playboy. Ha sido nombrada la Mamá Más Sexy de 2005 por la revista rosa norteamericaña In Touch.

Richards casó con el actor Charlie Sheen en 2002, pero pidieron el divorcio en marzo de 2005. La pareja tiene dos hijas: Sam Katherine, que nació el 9 de marzo de 2004 y Lola Rose, que nació el 1 de junio, 2005.

cartel_denise_hanna

Actualmente, sale con el rockero Richie Sambora, guitarrista y componente de la banda Bon Jovi.

Video clip Denise Richards

Galería de fotos Denise Richards

Bellísima

Boca sensual

Rojo fuego

En la Playa

En la platya, segunda parte

Denise

Joven

Todavía más joven

Blanco y negro

Chica Bond

Bikini

Artículos del Blog

2012

2011

2010

2009

2008

2007

2006

2005

2004

2003

Links externos
Mucho calor en el interior
...como a una perra

En totum revolutum no pretendemos ofender a nadie ni violar ninguna ley sobre propiedad intelectual o derechos de autor, simplemente informar y entretener de forma amena en la medida de nuestras posibilidades, con material encontrado en Internet. Cualquer incidencia, sugerencia o queja puede reportarse a la siguiente dirección de correo electrónico totumrevolutum@movistar.es

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional