Totum Revolutum
Azotame...
Weblog en español

Totum Revolutum

Cuaderno de Bitácora para navegantes que buscan enlaces y noticias de todo tipo.

jueves, marzo 29, 2007

Biografía de Paris Hilton

Cabecera

Nació en Nueva York, fue la mayor de los cuatro hijos de Richard Hilton y Kathy Richards. Su hermana menor es Nicky Hilton y sus hermanos menores Barron Hilton y Conrad Hilton.

Por el lado materno de su familia es nieta de Kim Richards y Kyle Richards, dos populares actores de los setenta, quienes aparecieron en la película Escape to Witch Mountain y en los programas de televisión como Nanny and the Professor, Little House on the Prairie y ER.

Portada de VAnity FairSus bisabuelos paternos, Conrad Hilton y su esposa Mary Barron fueron los fundadores de los hoteles Hilton. Cuando Conrad Hilton murió en 1979, no les dejó nada en su testamento a sus hijos u otros descendientes. Barron Hilton el abuelo de Paris, reclamó los hoteles en 1988 y ganó. Según el Forbes Magazine del 2005 Paris heredaría unos 365 millones de dólares.

Los Hilton se mudaron mucho entre casas exclusivas en su juventud, incluyendo una suite en el Waldorf-Astoria Hotel en Manhattan, Beverly Hills (California) y Los Hamptons (Nueva York). Actualmente sus padres invirtieron $10 millones de dólares en una mansión en Bel Air (California), unos $6.3 millones en Los Hamptons (Nueva York), así como una casa de $3 millones de dólares en Hollywood Hill donde su hermana y ella tuvieron privacidad y fácil acceso a los clubes de Los Ángeles.

Después de ir a la preparatoria en el Dwight School en Nueva York, Paris Hilton decidió no ir a la universidad. Su verdadero interés era triunfar por sí misma, así que en el año 2000 empezó a desfilar en pases de modelos de conocidos diseñadores y también en revistas como GQ, Vanity Fair y FHM. Al mismo tiempo, trabajó como modelo para Catherine Malandrino y Marc Bouwer. Hizo pequeños ``cameos´´ para las cintas de Zoolander (2001), The Cat in the Hat (2003) y Win a Date with Tad Hamilton! (2004).

Compaginando su trabajo de modelo, Paris ha intervenido en películas como Wonderland, QIK2JDG, The Hillz, La casa de cera, "Pledge this!" y Bottom's up. Otra de sus actividades ha sido diseñar, junto a su hermana Nicky, una colección de pulseras para la firma japonesa Samantha Thavasa, así como una nueva línea de joyería, Stars & Hearts. Ha escrito un libro titulado Confesiones de una heredera, que se convirtió en un bestseller. Participó en un reality show junto a su amiga Nicole Richie en la televisión americaña llamado The Simple Life -donde vivían en una granja- que alcanzó unos impresionantes índices de audiencia.

enrollada con el cablePero lo que de verdad hizo a Paris Hilton famosa fue el vídeo sexual One Night in Paris, película casera donde aparecía ella y su ex-novio Rick Solomon, que fue descargada en Internet poco tiempo después de que hiciera debut el programa The Simple Life. El video titulado en DVD One Night in Paris salió el 9 de junio del 2004, dirigida por Rick Solomon. Los Hilton se indignaron y demandaron a Solomon por difundir el video, y recibieron $400,000 dólares y un porcentaje de las ventas de la película.

La prensa del corazón ha perseguido a Paris toda su vida. Los rumores sobre sus amoríos son continuos, habiéndosela relacionado con Leonardo DiCaprio, Edward Furlong, Brandon Davis, Jared Leto, Oscar de la Hoya, Ingrid Casares, Nick Carter, Deryck Whibley... Su novio actual es el actor y modelo Jason Shaw.

La vida social de Paris (y también de su hermana Nicky) es vertiginosa, y a menudo participan en fiestas donde se producen sonados escándalos como sus bailes en top-less o los eslóganes obscenos de sus camisetas. En su 21 cumpleaños organizó cinco fiestas en su honor en diferentes ciudades. Ha recibido críticas de asociaciones para la defensa de los animales por vestir pieles, entre ellas botas de piel de conejo. También es famoso un vídeo donde se veía a Paris junto a una compañera modelo llamada Nicole Lenz. Otro escándalo fue la divulgación en Internet de la agenda de Paris Hilton, en la que figuraban los números de teléfono de celebridades como Eminem, Christina Aguilera, Andy Roddick, Anna Kournikova o Victoria Gotti.

Paris no oculta su bisexualidad. Entre sus romances con mujeres, aparte de la propia Lenz, está la presentadora del cañal musical MTV Eglantina Zingg. En 2004 la revista Hustler publicó unas fotos de Paris cuando tenía 20 años donde se la veía abrazando y besando a otra mujer. Paris ha intentado lavar su imagen díscola con obras de caridad para una organización que da juguetes a los niños. Como anécdota, subastó una grapadora suya para una obra de caridad y se vendió por mil dólares.

Valiente zorritaParis Bisexual

Curiosidades

Ofrecemos una relación de algunas excentricidades perpetradas por la interfecta

  • Paris tiene 3 Pomeranians llamados Dolce, Sebastian y Prince, y dos chihuahuas llamados Tinkerbell the Dog y Bambi.
  • Para su cumpleaños numero 21, ella se organizo 5 fiestas de cumpleaños para si misma en: New York, Las Vegas, London, Hollywood y Tokyo.
  • El verdadero color de sus ojos es marron, Paris luce un increible color celeste gracias a unos lentes de contacto.
  • Su madre tiene un programa en la cadena de televisión estadounidense NBC en el que enseña modales a 14 concursantes, I want to be a Hilton.
  • Paris estudió muy poco tiempo en la Canterbury School, después en la Dwight School de Nueva York, que abandonó al poco tiempo. También estudió en la Buckley School en California, pero nunca ha sido buena estudiante.
  • Es la nieta de Conrad Hilton Jr. y Francesca Hilton.
  • Cuando Paris lució una gorra de la marca von Dutch, que no es más que una gorra de baseball granate y amarilla con el logo de la marca encima de la visera, durante su aparición en uno de los capítulos del reality rural que protagonizó con su amiga, el precio de la gorrita se duplicó además de agotarse en las subastas de eBay en la red.
  • Como modelo, Paris Hilton a aparecido en revistas de moda como GQ y Vanity Fair, además de colaborar desfilando en pasarelas de Tommy Hilfiger, Joy Heatherette y Richard Tyler.
  • En octubre del 2004 hizo celebre su frase "That´s Hot", "Eso es Ardiente".
  • Paris juega al tenis, al golf y practica Yoga.
  • Paris Hilton recibió un premio Razzie como la peor actriz de reparto por la película La Casa de Cera.
  • Pasó dos días en la playa de Malibú, California grabando el video de Stars Are Blind.
  • La heredera del los hoteles Hilton acaba de entrar en el libro Guinness de los Récords por ser la celebridad que últimamente más aparece en los medios y con mejor aceptación por parte del público.
  • Ha recibido críticas de asociaciones para la defensa de los animales por vestir pieles, entre ellas botas de piel de conejo.
  • Paris Hilton tiene su propia gama de perfumes, "Paris Hilton" y "Just Me".
  • Fue elegida como la celebridad peor vestida en el 2003 por el critico de moda Mr. Blackwell.
  • En el tope de su carrera, ha ayudado haciendo pulseras para Samantha Thavasa y juguetes, y creó su propia línea de joyería para Amazon.com. Actualmente sus diseños venden alrededor de $250,000 dólares en todo el mundo.
  • En suelo azteca, Paris, dejó plantado al popular comediante del programa Otro Rollo, Adal Ramones. Ella nunca asistió al show.
  • El ex-prometido de Hilton la compró un anillo de diamantes amarillo de 24 quilates mientras ellos fueron pareja.
  • 2004 Estelarizó en el reality show The Simple Life, al lado de Nicole Richie, hija del cantante Lionel Richie.
  • Paris calza el numero 11, aveces debe hacerse los zapatos a medida ya que generalmente no vienen en ese talle.
  • Paris participa activamente en numerosas organizaciones beneficas y tambien ha prestado su apoyo a varias organizaciones para la defensa de los animales.
  • Se comprometio con su novio París Latsis [el 25 de mayo de 2005].
  • Estuvo implicada en un accidente menor de autos con algunos amigos y su novio de entonces Stavros Niarchos. Nadie resulto herido. [Noviembre de 2005]
  • Es la nieta de Kim Richards y Kyle Richards.
  • Paris, ademas del que ya abrio en Orlando, tiene prevista la apertura de diferentes Clubs Paris en todo el mundo.
  • Establecio su propia etiqueta de registro, Registros de Heredera, en 2004.
  • Es una enorme admiradora del póker después de aprender recientemente el juego.
  • Junto con su hermana Nicky Hilton, Tara Reid, Bijou Phillips, Kimberly Stewart, Lindsay Lohan y Nicole Richie, Ella es una de las chicas fiesteras mas conocidas de Hollywood.
  • Fue porrista en la escuela secundaria.
  • Fue elegida en el Ranked #59 en FHM 100 Como la mujer mas sexy del 2004.
  • Es una gran fanatica de la banda Blondie y de la cantante Deborah Harry.
  • Planea sacar una linea de ropa en la que la coleccion de pantalones, reciba el nombre de That's Hot.

Videos robados de Paris Hilton

Hamburguesa caliente

Filmada por su chico

Galería de Fotos de Paris Hilton

Paris Hilton en su salsa
La Gran Zorra Americaña
Desfilando ligera de ropa
paris_hilton%20(12)

Artículos del Blog

2012

2011

2010

2009

2008

2007

2006

2005

2004

2003

Links externos
Mucho calor en el interior
...como a una perra

En totum revolutum no pretendemos ofender a nadie ni violar ninguna ley sobre propiedad intelectual o derechos de autor, simplemente informar y entretener de forma amena en la medida de nuestras posibilidades, con material encontrado en Internet. Cualquer incidencia, sugerencia o queja puede reportarse a la siguiente dirección de correo electrónico totumrevolutum@movistar.es

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional