Totum Revolutum
Azotame...
Weblog en español

Totum Revolutum

Cuaderno de Bitácora para navegantes que buscan enlaces y noticias de todo tipo.

Eva Longoria se divierte

eva10

Longoria, conocida por su participación en la serie estadounidense «Mujeres desesperadas», se casó con Parker, flamante campeón de la NBA con San Antonio Spurs, a principios del pasado mes de agosto. Además del título de campeón de la NBA, Parker también fue elegido el Jugador Más Valioso (MVP) de la final de la liga estadounidense, en la que se impuso el conjunto tejano por un contundente 4-0 a Cleveland Cavaliers.

La popular pareja ya se dejó ver anoche cenando en un conocido restaurante del Puerto de Alicante, donde su presencia levantó una gran expectación.

La impresionante Eva Longoria demostró que está más linda que nunca en las playas de Alicante, en España. Tomó sol en un pequeño bikini y hasta se deleitó con un heladito.

evalongoria01

eva02

eva04

eva05

eva06

Eva Longoria y Paris Hilton en la gala Philantropic

Los premios «Philanthropic» de la fundación «Playing For Good» se concedieron ayer a cinco destacadas organizaciones benéficas en una espléndida gala que culminó la primera cumbre filantrópica internacional anual, celebrada en Mallorca desde el pasado jueves. Según informaciones de la organización, la gala «Cumbre Filantrópica Internacional», presentada por la actriz Eva Longoria, puso el broche final a la iniciativa de María Bravo y Scott Lazerson, y congregó a numerosas celebridades internacionales, como Goldie Hawn,que asististieron a la entrega del 2007 Philanthropic Award en el Palacio de Congresos del Pueblo Español de Palma.

Las organizaciones benéficas, de reconocimiento internacional, que recibieron el galardón junto una donación económica son: «The Hawn Foundation», «Aspanob», «Spread the Net», «Millennium Promise» y «Keep a Child Alive». Después de la entrega de premios, la celebración continuó con un espectáculo musical bajo la dirección de los productores y compositores ganadores de un Grammy, Jimmy Jam &Terry Lewis. Las actividades para la recaudación de fondos realizadas en la isla han sido una fiesta en la piscina en el Beach Club del Hotel Dorint, un torneo de golf amateur de dos días y una recepción en la playa con actuaciones del cantante y pianista William Joseph y el cantautor Jamie Cullum.

Biografía de Eva Longoria

Enseñando sus pequeñas piernas

Longoria nació en Corpus Christi, Texas. Cuando era adolescente la molestaban por ser fea.

Su ascenso a la fama comenzó cuando actuó como la psicótica Isabella Brana Williams en The Young and the Restless del 2001 al 2003, después de dejar el drama, se le vio en L.A. Dragnet, ahora cancelado, después de eso realizó el papel de la modelo, infeliz, casada por dinero Gabrielle Solis, en el popular drama de la ABC Desperate Housewives («Mujeres Desesperadas») en 2004.

Longoria es una ex señorita Corpus Christi, fue una de las "Personas Más Bellas" del 2003 de la revista People en Español, y fue la número uno en la lista de la revista Maxim de las estrellas más sensuales del 2005.

Longoria estuvo casada con la estrella del programa General Hospital Tyler Christopher del 2002 al 2004, y mientras estuvo casada su nombre aparecía en los creditos como Eva Longoria Christopher. Longoria ha estado ligada sentimentalmente al presidente del Sindicato de Actores de Pantalla (Screen Actors Guild) Sid Laura Horowitz, al exitoso escritor Milan Gracanin, al ex miembro del grupo musical *NSYNC JC Chasez y a la estrella del basketball Tony Parker jugador del equipo de la NBA de los Spurs de San Antonio.

Video Eva Longoria

Artículos del Blog

2012

2011

2010

2009

2008

2007

2006

2005

2004

2003

Links externos
Mucho calor en el interior
...como a una perra

En totum revolutum no pretendemos ofender a nadie ni violar ninguna ley sobre propiedad intelectual o derechos de autor, simplemente informar y entretener de forma amena en la medida de nuestras posibilidades, con material encontrado en Internet. Cualquer incidencia, sugerencia o queja puede reportarse a la siguiente dirección de correo electrónico totumrevolutum@movistar.es

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional