Totum Revolutum Blog para navegantes que buscan información sobre chicas famosas y más...
Azotame...
Weblog en español

Totum Revolutum

Cuaderno de Bitácora para navegantes que buscan enlaces y noticias de todo tipo.

Sin Tetas no hay Paraíso

C_2_maincontent_4725_largeimage

Amaia Salamanca triunfa en la nueva serie de Tele 5

portadafhmCuatro millones de personas quedan hipnotizados frente a la tele en cuanto Amaia Salamanca asoma en pantalla, pero nunca nadie la ha visto tan espectacular como en este número de la revista FHM. La protagonista de Sin tetas no hay paraíso, la serie de moda, posa increíblemente sexy y tentadora para la revista masculina más vendida del país.

Hace un año que protagonizó su primera portada en la revista, cuando hacía la serie SMS, y ahora vuelve por méritos propios: «No era muy conocida entonces, y la gente me decía: tú eres la de FHM». Amaia Salamanca rebosa sensualidad y simpatía en su entrevista en exclusiva con FHM, en la que reconoce que la peor palabra para referirse al pecho es «tetitas»: «Uff, si es que da como mucho asquete sólo de oírla», ríe.

Amaia Salamanca protagoniza una serie polémica desde su inicio, por sus contenidos de prostitución y drogas. Para ella, es una experiencia única repleta de anécdotas, como que a sus compañeros los ha registrado en el móvil como Juan sin tetas o María sin tetas, y que su representante le dijo en el primer cásting: «Tú, tranqui, que no vas a tener que enseñar las tetas».

«Luego entendí que en realidad la serie es una crítica» —dice Amaia—, «que puedes ser feliz sin tener un físico perfecto». Pese a todo, Amaia es una mujer con un cuerpazo de escándalo, atractiva y seductora, como demuestra en la espectacular sesión de fotos de la revista FHM. ¿El secreto de la serie para que parezca una adolescente totalmente plana? «Me ponen una faja».

Nunca ha estado con un chico «horrible», pero reconoce que sí con alguno que «guapo no era». «Con que me haga reír, me basta». Elige al increíble Hulk como superhéroe para que le saque de aprietos o, al menos «uno que no lleve los calzoncillos por fuera», aunque ella, está claro, ya es una mujer de tetas armas tomar.

Con tetas y sin faja

amaiasalamanca01

Videos de Amaia Salamanca

En SMS

¡El video porno de Amaia Salamanca aquí!

Artículos del Blog

2012

2011

2010

2009

2008

2007

2006

2005

2004

2003

Links externos
Mucho calor en el interior
...como a una perra

En totum revolutum no pretendemos ofender a nadie ni violar ninguna ley sobre propiedad intelectual o derechos de autor, simplemente informar y entretener de forma amena en la medida de nuestras posibilidades, con material encontrado en Internet. Cualquer incidencia, sugerencia o queja puede reportarse a la siguiente dirección de correo electrónico totumrevolutum@movistar.es

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional