Totum Revolutum
Azotame...
Weblog en español

Totum Revolutum

Cuaderno de Bitácora para navegantes que buscan enlaces y noticias de todo tipo.

Jennifer López, Deseo para hombres

Jennifer López presenta su nueva fragancia

Deseo, for men

La cantante y actriz Jennifer López lanzó desde Nueva York al mercado internacional su séptima fragancia y la primera dirigida al público masculino denominada Deseo for Men.

La intérprete de Love, don't cost a thing anunció su nuevo producto en una concurrida conferencia en los almacenes de Macy's Herald Square en la ciudad de los rascacielos.

"Deseo for Men" se caracteriza por tener unos toques de limón, yuzu, bayas rojas y hojas de cedro; un centro de hojas de tabaco, sándalo, cedro, pachuli, ámbar y vainilla.

El precio de la fragancia va desde los US$45 la botella de 1.7 oz. a US$55 la de 3.4 oz.

Hace cinco años López debutó en el mundo de los aromas con Glow by J.Lo y desde entonces también ha lanzado Glow After Dark, Still, Live y Live Luxe.

Biografía de Jennifer López

La persona hispana más influyente en los Estados Unidos de Norteamerica

Gran culoNació en el barrio del Bronx (Nueva York), en la zona de clase media Castle Hill. De padres puertorriqueños; su padre, David López, era informático; y su madre, Guadalupe, maestra en una guardería. Vivían en el Bronx y tuvieron además otras dos niñas, Lynda y Leslie, mayores que Jennifer. Jennifer, desde pequeña, soñaba con ser artista. A los siete años empezó una gira con su clase de baile por la ciudad de Nueva York.

Tomaba clases de baile en el colegio "Baruch", trabajaba en un bufete y asistía a clases de canto por las tardes. Su madre estaba en contra de que fuera bailarina y su padre de que fuera cantante, así que Jennifer decidió irse de casa y alojarse en el edificio de su escuela. Después de un año y medio de audiciones, finalmente encontró trabajo en una obra musical que se fue de gira y la llevó hasta Japón. Antes de irse hizo una prueba como bailarina para el programa cómico In Living Color. No obtuvo el trabajo; pero a su regreso de Japón, el programa la llamó para hacerle una nueva prueba. Esta vez obtuvo el trabajo y se fue a Hollywood.

Jennifer López soñaba con obtener un papel protagonista en la televisión. Un productor de la serie South Central se interesó por ella y le dio su primer trabajo como actriz. South Central fue cancelada después de una temporada, pero Jennifer Lopez encontró trabajo en otros programas, como Second Chances y Hotel Malibú.

Es la persona más rica en Hollywood de ascendencia latinoamericana, con una fortuna que supera los 250 millones de dólares y es la artista latina con mayor influencia en los Estados Unidos, según la lista de los "100 hispanos más influyentes" (100 Most Influential Hispanics) de la revista People.

En el 2011 fue elegida por la revista People como la "Mujer Más Bella Del Mundo".

Galería de Fotos

Videos de Jennifer López

Artículos del Blog

2012

2011

2010

2009

2008

2007

2006

2005

2004

2003

Links externos
Mucho calor en el interior
...como a una perra

En totum revolutum no pretendemos ofender a nadie ni violar ninguna ley sobre propiedad intelectual o derechos de autor, simplemente informar y entretener de forma amena en la medida de nuestras posibilidades, con material encontrado en Internet. Cualquer incidencia, sugerencia o queja puede reportarse a la siguiente dirección de correo electrónico totumrevolutum@movistar.es

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional