Totum Revolutum
Azotame...
Weblog en español

Totum Revolutum

Cuaderno de Bitácora para navegantes que buscan enlaces y noticias de todo tipo.

Jennifer vuelve a ser curvilínea

Así de fofa estaba

Sí, es ella

Abdominales a saco contra la grasa

Jennifer Love Hewitt luce extraordinaria luego de bajar varios kilos de más a lo largo de estos últimos meses, informó el portal británico Daily Mail.

Con pantalones negros y una camisa que acentuaba sus curvas, la actriz mostró su extraordinaria figura en el set de filmación de la serie Ghost Whisperer, en Los Ángeles.

La actriz fue muy criticada por estar fuera de forma por lo que puso todas sus energías en volver al cuerpo que la hizo famosa.

Con una estricta dieta alimenticia y un riguroso entrenamiento, Jennifer logró bajar casi diez kilos en diez semanas.

"Estoy en un régimen de ejercicios que me gusta, así que me inspira para seguirlo. El nivel de energía y cómo me siento ahora es bárbaro", indicó en aquella oportunidad.

...y así de flaca se ha quedado

Así de buena está

Biografía Jennifer Love Hewitt

La actriz debe su primer nombre a su hermano Todd, ocho años mayor que ella, que lo eligió porque así se llamaba una niña que le gustaba. Su madre escogió su segundo nombre, Love, en homenaje a su mejor amiga de la universidad.

Sus padres se divorciaron cuando ella tenía tan solo seis meses, quedando al cuidado de su madre.

Jennifer debutó en los escenarios a los seis años cantando en un festival al aire libre. Dos años después se matriculó en clases de danza, lo que le facilitó su ingreso en el Texas Show Team, compañía con la que estuvo de gira por Dinamarca y Rusia. A los 10 años, la familia se trasladó a Los Ángeles. Este cambio de residencia supuso un paso definitivo en la carrera de Hewitt, que comenzó a rodar anuncios publicitarios hasta debutar en la televisión en 1989, en el programa del cañal Disney Kids Incorporated. Seis años después lograría el estrellato al incorporarse a la serie Cinco en familia (Party of Five).

Actualmente es protagonista de Entre Fantasmas (Ghost Whisperer), serie de la CBS que Cuatro emite en España. En México se emite como Almas Perdidas.

Entre otras curiosidades, Jennifer Love Hewitt ha sido la compañera de Enrique Iglesias en el videoclip Hero y ha confesado su adoración incondicional por Gwyneth Paltrow, a la que envió un ramo de flores la noche anterior de que ésta ganara el Oscar por Shakespeare enamorado (Shakespeare in Love). Las actrices finalmente se conocieron en la ceremonia de los Globos de Oro de 2000.

El 30 de noviembre de 2007 anunció oficialmente su compromiso matrimonial con el actor escocés Ross McCall.

Como curiosidad, Jennifer podría haber participado en la serie Embrujadas, «Charmed», como Paige Matthew, la hermana menor de las Halliwell desaparecida, pero Rose McGowan terminó por interpretar el papel.

Galería de Fotos

jenniferloveb

Videos de Jennifer Love Hewitt

Escenas de The Tuxedo

Escenas de The Client List

Artículos del Blog

2012

2011

2010

2009

2008

2007

2006

2005

2004

2003

Links externos
Mucho calor en el interior
...como a una perra

En totum revolutum no pretendemos ofender a nadie ni violar ninguna ley sobre propiedad intelectual o derechos de autor, simplemente informar y entretener de forma amena en la medida de nuestras posibilidades, con material encontrado en Internet. Cualquer incidencia, sugerencia o queja puede reportarse a la siguiente dirección de correo electrónico totumrevolutum@movistar.es

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional