Totum Revolutum
Azotame...
Weblog en español

Totum Revolutum

Cuaderno de Bitácora para navegantes que buscan enlaces y noticias de todo tipo.

Ana de Armas en la última película de Albacete y Menkes

impresionante cubana

Son jóvenes y atractivos y los adolescentes les siguen con devoción. Las estrellas de las series de televisión se reúnen en Mentiras y gordas, filme que aspira a congregar en las salas a los fans de Ana de Armas, Yon González, Mario Casas, Hugo Silva, Alejo Sauras, Ana Polvorosa o Maxi Iglesias. La película de Alfonso Albacete y David Menkes (‘Más que amor frenesí’), que cuenta con un guión en el que ha participado la presidente de la Academia, Ángeles González-Sinde, es una de las esperanzas del cine español en lo que a recaudación se refiere. Salvo sorpresa, se prevé que se hará notar en taquilla, aunque por si acaso su estreno ha venido acompañado de una intensa campaña de promoción: los carteles copan las calles de las principales ciudades, y en las cadenas se repiten los anuncios.

Tiene elementos suficientes para ser un éxito. A la presencia de actores con proyección mediática cabe añadir una trama en la que el sexo, las drogas y la música juegan un papel importante. Semejante combinación ha suscitado controversia al ser una película que retrata a los jóvenes y se dirige específicamente a ellos. Algunos piensan que no constituye un buen ejemplo, y otros estiman que puede llevar a generalizar las formas de ocio de los adolescentes. Más allá de esta polémica (buscada o no por sus creadores), lo cierto es que hay personas que no entienden la diversión sin el exceso. ‘Mentiras y gordas’, a la que han comparado con ‘Historias del Kronen’, muestra la vida de varios jóvenes durante tres jornadas de desenfreno veraniego en Alicante. Por las largas noches se relajan y disfrutan, y por las mañanas, con la resaca, surge la frustración al comprobar la dificultad de que se cumplan los sueños.

Biografía de Ana de Armas

Preciosa Lolita

Nacida en Cuba, es una auténtica Lolita que derrocha sensualidad por los cuatro costados con su cara de niña y su mirada de ángel. La pasión sexual nos la muestra con sus carnosos labios y su moldeada figura sobre la que afirma cosas como que «me gustan mucho mis tetas» y que «más de una vez he utilizado mis encantos para conseguir algo como una copa o invitación».

Actualmente se encuentra rodando la tercera temporada de El Internado y todo parece indicar que en poco tiempo será uno de los rostros mas conocidos en la televisión de nuestro país debido fundamentalmente a su belleza y simpatía.

Interpreta a Carolina, una de las estudiantes de El internado en Antena-3, una de las series relevación que ya en su primera temporada cosechó una media de cuatro millones de espectadores.

En tan solo seis capítulos, la serie, que emite cada jueves a partir de las 22:00 de la noche, se llevó el favor de la audiencia y el reconocimiento de la crítica. Ana Celia de Armas, cubana de nacimiento, comenzó su carrera de actriz en 2005, con las películas La rosa de Francia, de Manuel Gutiérrez, y Madrigal.

Recientemente, trabajó en el telefilme El Edén perdido, su último rodaje antes de iniciarse en el proyecto de El internado. Pero detrás de su belleza reside una prometedora actriz.

De hecho, su impresionante mirada y su papel de Lolita llamaron la atención de muchos productores. Y es que a sus dieciocho años, tiene un gran futuro por delante.

Galería de Fotos

Sesion en fhm

Miedosa Lolita

Bikini Lolita

Espalda desnuda

Blanca espalda

Videos de Ana de Armas

Artículos del Blog

2012

2011

2010

2009

2008

2007

2006

2005

2004

2003

Links externos
Mucho calor en el interior
...como a una perra

En totum revolutum no pretendemos ofender a nadie ni violar ninguna ley sobre propiedad intelectual o derechos de autor, simplemente informar y entretener de forma amena en la medida de nuestras posibilidades, con material encontrado en Internet. Cualquer incidencia, sugerencia o queja puede reportarse a la siguiente dirección de correo electrónico totumrevolutum@movistar.es

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional