Totum Revolutum
Azotame...
Weblog en español

Totum Revolutum

Cuaderno de Bitácora para navegantes que buscan enlaces y noticias de todo tipo.

Pilar Rubio ficha por Telecinco para Mira quién baila

Belleza española

Gracias a la variedad de registros en los que ha trabajado, como presentadora, modelo y actriz, Rubio tendrá la posibilidad de acceder a proyectos de diverso género que tiene la cadena, desde la actualidad al entretenimiento o la ficción para televisión e, incluso, proyectos para la gran pantalla a través de la filial cinematográfica Telecinco Cinema.

La actriz se incorpora así a la amplia plantilla de trabajadores del medio, del que forman parte presentadores como Jesús Vázquez, Mercedes Milá, Javier Sardá, Ana Rosa Quintana, Jorge Javier Vázquez o Sara Carbonero. "Juventud, talento, sentido del humor, versatilidad y belleza son los atributos que personaliza el nuevo fichaje de Telecinco", ha destacado la cadena de Fuencarral en un comunicado.

Biografía de Pilar

Échame un chorrillo en las perasEmpezó a estudiar Ciencias Económicas, aunque no terminó la carrera. Ha realizado varios reportajes fotográficos como modelo en varias revistas masculinas, y se ha centrado en su carrera televisiva, realizando pequeñas incursiones cinematográficas como en Isi Disi, Alto voltaje y Carlitos y el campo de los sueños, y protagonizando dos cortometrajes: Merry Christmas de Fran Casanova y Cuestión de química de Juan Moya, actuando junto con Cristina Peña y Arturo Valls entre otros. En televisión se le ha visto en anuncios televisivos de Amstel, Canal+, Hyundai y en programas como Lo que necesitas es amor, El precio justo, La azotea de Wyoming y en Six pack, emitido por la cadena Cuatro.

Se hizo más popular con su llegada al programa de humor Sé lo que hicisteis... de La Sexta, en el que colaboraba realizando diversos reportajes. En el verano de 2007 además pasó a presentar su propio programa sobre vídeos de humor, llamado La ventana indiscreta.

Le fue concedido el premio a la mejor reportera de televisión, el Premio Joven 2007. Pilar Rubio es una amante del rock, y está barajando algunos papeles como protagonista en el cine. En 2008 y en 2009 fue elegida la mujer más sexy del mundo según FHM España, revista para la que posó en tres ocasiones, también posaría otras dos veces para la revista Sie7e.

Desde el 14 de julio hasta el 29 de agosto de 2008, Pilar Rubio presentó el programa Sé lo que hicisteis... de La Sexta, sustituyendo a Patricia Conde durante unos programas, ya que se encontraba de vacaciones.

Además de trabajar en ¡Mira quién baila!, desde febrero de 2009 es la presentadora de Adivina quién es quién, un concurso emitido en la cadena autonómica andaluza Canal Sur 2.

Desde el 20 de julio hasta el 1 de septiembre de 2009, sustituyó de nuevo a Patricia Conde como presentadora de Sé lo que hicisteis..., junto con Alberto Casado primero y posteriormente con Ángel Martín.

El 12 de noviembre de 2009, Telecinco anunció su fichaje, con fecha de incorporación del 1 de enero de 2010, ofreciéndole nuevos proyectos como cine, series o actualidad.

El 6 de enero de 2010 dejó Sé lo que hicisteis... para empezar a trabajar en Telecinco, realizando una nueva etapa de ¡Más Que Baile!.

Videos Pilar Rubio

Sus sesiones fotográficas más calientes

Los comienzos de Pilar en la Televisión

Galería de Fotos

Cuartos traseros

Cuartos traseros

Pilar Rubio animal caliente

Despatarrada

agotada

Con los pezones de punta

Artículos del Blog

2012

2011

2010

2009

2008

2007

2006

2005

2004

2003

Links externos
Mucho calor en el interior
...como a una perra

En totum revolutum no pretendemos ofender a nadie ni violar ninguna ley sobre propiedad intelectual o derechos de autor, simplemente informar y entretener de forma amena en la medida de nuestras posibilidades, con material encontrado en Internet. Cualquer incidencia, sugerencia o queja puede reportarse a la siguiente dirección de correo electrónico totumrevolutum@movistar.es

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional