Totum Revolutum
Azotame...
Weblog en español

Totum Revolutum

Cuaderno de Bitácora para navegantes que buscan enlaces y noticias de todo tipo.

Las diez chicas más guapas de la primera mitad de 2012

El ránking de las mujeres más guapas y sexys de la primera mitad de 2012 según la revista FHM

Según pasan los años, en el ránking de mujeres más apetecibles y sexy, van descendiendo las que otrora fueron las favoritas de Totum, tales como Paris Hilton, Angelina Jolie o Jessica Alba y van dejando paso a la carne fresca y renovada de los tiempos.

En el número uno...

Tulisa Contostavlos

La revista masculina FHM publicó la lista de las mujeres más sexys del mundo de la primera mitad del año 2012. El primer lugar fue para la cantante y actriz británica Tulisa Contostavlos, quien, irónicamente, mereció sólo la 15 posición en la lista semejante del año 2010.

En el número dos...

Cheryl Cole

En el segundo lugar se ubicó la cantante, bailarina, actriz y modelo británica Cheryl Cole. La revista FHM la bautizó como «la mujer más sexy del mundo» ya en el año 2009, y en marzo de 2010, la revista The Good Surgeon Guide le otorgó el título de la «mujer más inspiradora de la década».

En el número tres...

Rihanna

El «bronce» lo mereció la cantante y actriz Rihanna. Quizá sin tanto glamour, pero con el suficiente culo y morbo como para aparecer por derecho propio en cualquier ránking.

En el número cuatro...

Rosie Jones

Rosie Jones estableció un Record Guinness por la mayor cantidad de sujetadores quitados y vueltos a poner en un minuto en Noviembre de 2009 con un record de siete.

En el número cinco...

Gregoria Salpa

Por el culo te la hinco. Gregoria Salpa es una modelo greco-irlandesa que consiguió cierta relevancia al participar en el concurso Big Brother Celebrity (Gran Hermano VIP). Ahora entra por derecho propio en el ránking de las más deseadas.

En el número seis...

Katy Perry

El look desenfadado y juvenil de la cantante estadounidense Katy Perry se ubicó en el 6 lugar.

En el número siete...

Megan Fox

Otra fija de estas listas es la siguiente, la actriz y fotomodelo estadounidense Megan Fox.

En el número ocho...

Hazell

Ella es la imagen de Sony Computer Entertainment Europe's Formula One 06 videojuego de PlayStation 2, PlayStation Portable, and F1 CE para PlayStation 3. A principios de enero de 2007, una cinta de contenido sexual de Hazell y su ex novio Lloyd Miller se dio a conocer en Internet. El video fue filmado mientras los dos se encontraban de vacaciones en Tenerife, Islas Canarias, España, durante el año anterior, sobre el 30 de mayo. A raíz de la filtración de la cinta, Hazell informó que le había perjudicado, y llamó a la comisaría de policía, en un intento de averiguar quién filtró la cinta. Asimismo, "obtuvo una orden judicial por razones de privacidad de la prevención de cualquier nueva publicación o promoción de la cinta.

En el número nueve...

Mila Kunis

La actriz estadounidense de orígen ucraniano Mila Kunis, conocida como protagonista de la serie “That ’70s show” y también por sus papeles en “The Book of Eli”, “Black Swan” y “Friends with Benefits”, mereció el sexto lugar del ranking.

En el número diez...

Emily Jane Atack

Emily Jane Atack (nacida en 1989) es una actriz británica mejor conocida por su papel de Charlotte Hinchcliffe en la serie The Inbetweeners

.

Otros puestos del top

En el número treinta...

Scarlett Johansson

La actriz y cantante estadounidense Scarlett Johansson se ubicó en el 30 lugar en la lista de las mujeres más sexys confeccionada por FHM.

En el número treinta y uno...

Angelina Jolie

La octava, es la actriz, directora de cine y modelo Angelina Jolie.

En el número treinta y dos...

Kate Middleton

Kate Middleton, ahora la duquesa de Cambridge, una de las mujeres más sexys y de más estilo según diversas revistas, se ubicó en el noveno lugar.

En el número treinta y cinco...

Paris Hilton

Paris Hilton, celebridad y ex heredera del imperio hotelero de los Hilton, consiguió el décimo lugar del ranking.

Artículos del Blog

2012

2011

2010

2009

2008

2007

2006

2005

2004

2003

Links externos
Mucho calor en el interior
...como a una perra

En totum revolutum no pretendemos ofender a nadie ni violar ninguna ley sobre propiedad intelectual o derechos de autor, simplemente informar y entretener de forma amena en la medida de nuestras posibilidades, con material encontrado en Internet. Cualquer incidencia, sugerencia o queja puede reportarse a la siguiente dirección de correo electrónico totumrevolutum@movistar.es

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional